jueves, 8 de agosto de 2013

Innisfree Pot rouge

Hola, holita! 
¿ No son preciosos los labios en tonos neón , que resalten y de un toque de color 
a nuestra cara en verano?!

Pero si los labios no son suficiente para vosotras que os atrevéis con todo, hoy os voy
a mostrar 4 color que podemos utilizar desde labios a mejillas y ojos!!! 








El programa Get it Beauty los ha marcado como recomendados, y no solo ellos ,
sino miles de mujeres lo utilizan a diario y dan brillo a sus caras con un solo producto.
Gracias a ello, ahorramos tiempo y dinero, que nunca viene mal en los tiempos que estamos.

Estos son los Neon color pot rouge, de  Innisfree.

Están en cuatro tonos diferentes a cada cual más bonito...

1 Peach Pink, 
2 Cherry Pink, 
3 Orange  
4 Raspberry Red.





Lo característico de este producto es su cremosidad, son fáciles de aplicar y
con colores brillantes y potentes que duran y combinables.
Y además de darnos un bonito tono, nos aporta hidratación y suavidad 
gracias a los extractos de camellia que contiene.

Así qué! Qué más esperamos a arrasar con todos ellos!?

2 comentarios:

  1. Me gusta como quedan los rosas neon en pieles bronceadas y en otras chicas, en mi no me gustan nada de nada, soy muy paliducha de piel, y siemre busco labiales de colores claritos que resalten mas bien poco, pero ese tono rosa barbie (el de abajo) me encantaaaaaaaaa, creo que no le haria ascos cuando quisiera un look más alegre ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy blanquita... y un truco para que los colores fuertes queden menos contrastados con tu piel es ponerlos con las yemas de los dedos a toquecitos y te da el color ideal!!!

    ResponderEliminar